Sin Barreras es más que una empresa de transporte especializado;es la materialización de una profunda convicción de mejorar en nuestro pais la accesibilidad para todos.
Nacimos desde la vivencia real de quienes tienen una necesidad insatisfecha de accesibilidad, y que, desde la sinergia del conocimiento, profesionalismo y la innovación, deseamos promover un servicio para personas con movilidad reducida que sea verdaderamente inclusivo, de calidad y seguro. La experiencia adquirida, nos ha enseñado que, un traslado es mucho más que un simple viaje, es la tranquilidad de la familia, de nuestra promesa de hacer de cada servicio, una experiencia agradable y eficiente, que devuelva la independencia y la autonomía a cada persona.
Creemos en el trabajo con propósito: estamos aquí para ofrecer soluciones, no excusas. Esa filosofía guía cada uno de nuestros pasos y la compartimos con todo el equipo, porque entendemos que cada traslado representa mucho más que un simple viaje: es tranquilidad, esperanza y calidad de vida para quienes confían en nosotros.
Somos un equipo comprometido con la sociedad, impulsados por una misión clara y real, el de ofrecer un servicio de alta calidad que nos permita sostener en el tiempo la igualdad para todos.